Terminos y Condiciones

Tramitación del pedido

Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Los pedidos que se reciban los viernes después de las 12:00h y los fines de semana serán tramitados a partir del lunes siguiente. Durante la tramitación del pedido, se informará al cliente de cualquier incidencia que pueda surgir.

Comentarios

Cualquier dato que pueda ser relevante (horarios o instrucciones relativas al lugar de entrega, etc.) deben de ser especificadas en el momento de realizar su pedido.

Tenga en cuenta que la empresa de mensajería puede necesitar el teléfono del destinatario, por lo que sería recomendable que nos lo facilitara.

Proceso de compra

Durante el proceso de compra se le solicitaran datos personales relevantes con el fin de facilitar la entrega de producto.

Todos los pedidos que se gestionan en la web www.magnifibres.es propiedad de PURE Skincare Cosmeceutica, S.L. generan una factura comercial que es declarada de forma legal a la administración pública, motivo por el cual solicitamos su DNI/NIE/PASAPORTE o cualquier otro documento identificativo.

La negativa a identificarse conlleva la anulación directa de su pedido y devolución íntegra del importe abonado por el mismo medio de pago que fue abonado. Agradeceremos su colaboración en este sentido con el único fin de garantizarle una compra segura y con garantías en nuestra página web.

También ponemos a su disposición nuestra red de centros y páginas webs colaboradoras donde también podrá realizar sus compras de producto Magnifibres.

Formas de envío

PURE SKINCARE COSMECEUTICA, S.L. utiliza la empresa de mensajería TOURLINE EXPRESS para realizar sus envíos. Hemos en este caso la mejor oferta disponible, contando para ello con una empresa solvente que con las tarifas más económicas ofrecen las mejores condiciones, unos plazos de entrega inmejorables y la posibilidad de estar informados sobre el estado del envío. Si el envío no se entregara en los plazos estimados, háganoslo saber (por teléfono o correo electrónico) para hacer la reclamación oportuna a la agencia de transporte. Se debe tener en cuenta que TOURLINE EXPRESS no entrega mercancías los sábados, domingos o días festivos. En ningún caso, el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío.

TOURLINE ofrece un servicio de 2 entregas máximo, por lo que si efectuados estos dos intentos de entrega usted no se encuentra en la dirección que nos indicó en el proceso de compra o existe algún problema por datos incorrectos facilitados, TOURLINE EXPRESS depositara su pedido en sus oficinas para que usted pueda recoger el paquete dentro del horario de la agencia de transporte.

Sigue con la compra.

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